entrada 

 

Desde el momento en que se planteó esta empresa, se ha valorado la idea de adquirir una fórmula para poder funcionar correctamente; definirnos a los ojos de la sociedad como  una fuerza productiva, profesional en el área ferretera general y construcción, bajo leyes institucionales establecidas a nivel nacional. Nuestra voluntad principal es establecer la sinergia entre los el equipo de trabajadores, nuestros clientes y por supuesto la fuerza de ventas que pertenece a Mayor Ferretero Astros, C.A.

Nos dedicamos a atender y escuchar cada una de las necesidades y quejas de nuestra comunidad, sin hacer empatía con la situación que se establece. Nuestra política se rige en trabajar por los valores de la empresa como una de las mayores exigencias. Nuestros principios son claros; desarrollar una calidad de fuerza de ventas generando la formula ganar – ganar entre el cliente y la empresa, estableciéndonos como compañía mayorista de gran fortaleza.

Agradecemos enormemente al apoyo que nos han dado nuestras empresas aliadas, que en las situaciones más adversas han permanecido con Mayor Ferretero Astros, C.A.

Convocamos a los que no están involucrados en esta familia empresarial por distintas razones han disminuido su participación a considerar. Combinando sus objetivos comerciales con lo nuestro, podremos alcanzar el éxito en el sector ferretero, afianzando el compromiso que establecimos

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com